Zeng DeyangFabricante de pernos autopropulsados huecosMedidas preventivas

tiempo de liberación:2022-11-05 12:36:01 Publicar usuario:965HP113924865 Páginas vistas:88

Consejos básicos:Zeng Deyang,Los resultados de las pruebas muestran que la capacidad de carga de la pila fundida en el lugar con o sin tubo de GROUTI

Los resultados de las pruebas muestran que la capacidad de carga de la pila fundida en el lugar con o sin tubo de GROUTING es un % diferente. Por lo tanto, la pila de perforación y el GROUTING de tuberías de GROUTING se utilizan cada vez más ampliamente en China.

La anchura longitudinal del regazo entre el tubo de GROUTING y el tubo de GROUTING no será inferior a cm, y la anchura transversal del regazo no será inferior a cm. El primero debe colocarse en el segundo de acuerdo con la dirección de propagación del asfalto. Después de pavimentar锿; La temperatura de la superficie de la carretera debe estar entre ℃ cuando se coloca el tubo de GROUTING, por lo que la tendencia de desplazamiento relativo o el desplazamiento relativo entre dos superficies estrechas de la carretera puede ocurrir, lo que resulta en fricción. Esta fricción se conoce comúnmente como & amp; Quot; Fricción superficial & amp; ".

Zeng DeyangEl hormigón se distribuirá uniformemente y la vibración será & amp; "; Inserción rápida y tracción lenta & amp; "; Y bombear suavemente hacia arriba y hacia abajo para hacer que la vibración del hormigón sea uniforme. Las vibraciones deben realizarse en secuencia para evitar vibraciones excesivas. horas después del vertido. En el caso del hormigón mezclado con cemento Portland, cemento Portland ordinario o cemento Portland de escoria, el tiempo de curado del agua no será inferior a días; Para el hormigón con mezcla retardante o requisitos impermeables, no debe ser inferior a grados. Después del curado, el hormigón debe cubrirse con tela de plástico, todas las superficies expuestas deben cubrirse estrechamente, y el agua condensada debe mantenerse en la tela de plástico.

¿Cuánto pesa el tubo de GROUTING?

BunaEl elemento elástico principal del tubo de GROUTING es el tubo de GROUTING de acero inoxidable, que compensa la dirección axial, lateral y angular del tubo de GROUTING mediante la expansión y flexión del tubo de GROUTING.

Los resultados de las pruebas muestran que la capacidad de carga de la pila fundida en el lugar con o sin tubo de GROUTING es un % diferente. Por lo tanto, la pila de perforación y el GROUTING de tuberías de GROUTING se utilizan cada vez más ampliamente en China.

¿Puede protegerse la varilla del pistón del tubo de GROUTING para evitar colisiones y fugas aceleradas?


Zeng DeyangFabricante de pernos autopropulsados huecosMedidas preventivas



Antes de instalar el tubo de GROUTING, es necesario comprobar si el soporte de mecanizado es perpendicular al suelo.Y aplicar el prestress estrictamente de acuerdo con los requisitos de diseño. Debe prestarse especial atención a la estabilidad de los soportes inclinados. Durante el funcionamiento del soporte inclinado, cada eslabón de la instalación debe manipularse cuidadosamente. Al mismo tiempo, los purlins de acero deben garantizar su estabilidad, resistencia y deformación en el proceso de producción e instalación. Además, durante todo el proceso de construcción desde la instalación de la tubería de GROUTING hasta su eliminación, la tubería de GROUTING debe controlarse estrictamente para garantizar su estabilidad. Cómo mejorar la capacidad de carga de la pila de tuberías de GROUTING en la pila de fundición en el lugar de perforación, en el proceso de perforación de la pila de fundición en el lugar de gran diámetro, debido a la agitación de la cabeza rotativa, la capa de suelo alrededor de la pila se aflojará. Además, la inmersión hace que el suelo que ha comenzado a aflojarse sea más suelto. Este problema se puede resolver eficazmente mediante el GROUTING de tuberías de GROUTING.Al final del GROUTING, el purín Se filtrará, completando así la sustitución de la capa de lodo alrededor de la pila y el llenado de la brecha, como mejorar en gran medida la resistencia a la fricción lateral de la pila.

El enchufe de parada de Purines utilizado en el método de GROUTING de tapón de parada de Purines es el dispositivo clave para sellar el agujero de GROUTING y realizar el GROUTING Seccional. Un buen tapón de GROUTING debe garantizar el funcionamiento normal cuando la presión de GROUTING sea superior a Mpa. De acuerdo con su estructura y principio de trabajo, el enchufe de lodo utilizado en la actualidad se puede dividir en dos tipos: tipo mecánico y tipo de expansión hidráulica. Entre ellos, y se utiliza ampliamente. - es uno de los varios enchufes de barro comúnmente utilizados.

Las tuberías de GROUTING se cortarán con una sierra sin dientes (clip de rueda). El Corte por soldadura eléctrica o de gas puede dañar fácilmente la superficie circundante y causar calor local en el extremo, reduciendo así significativamente su rendimiento. Durante el uso del tubo de GROUTING, está estrictamente prohibido tomar cualquier tipo de medida de deformación de calentamiento para evitar la disminución de las propiedades mecánicas del tubo de GROUTING.

Desarrollo centradoEl pequeño editor de tuberías de GROUTING le recuerda a todos que no debe haber corrosión, agua u otras impurezas cuando se utiliza la máquina de pretensado. Los clips de trabajo se pueden utilizar después de retirar la espuma de la Caja de relleno, y el tubo de GROUTING debe mantenerse adecuadamente. Sin embargo cuando el tendón pretensado es más largo y el tubo de GROUTING necesita ser estirado repetidamente, se sugiere que la máquina de pre - estrés aplique una pequeña cantidad de lubricante (como líquido de extracción) en el agujero cónico de la placa de anclaje, que no sólo es útil para el seguimiento de la abrazadera de trabajo y la extracción de anclaje. También es beneficioso para el GROUTING múltiple de tuberías de GROUTING. Antes de su uso, aplique lubricante en la superficie exterior de la abrazadera de la herramienta y en la superficie interior y exterior del agujero cónico de la placa de anclaje, y retire periódicamente los escombros de la superficie de la abrazadera para hacer el anclaje flexible. Sin embargo,Zeng Deyang32 catéteres pequeños, cuando el clip está agrietado o la superficie del diente está dañada, necesita ser reemplazada y no puede ser reemplazada.Tuberías, tuberías de acuñación de barras paralelas (alambre de acero) tuberías de acuñación de paquetes, tuberías de acuñación de hebras de acero tuberías de acuñación de paquetes. Para barras gruesas un tubo de GROUTING se utiliza generalmente para anclar una barra. En el caso de los tendones y hebras de acero, el tubo de GROUTING debe anclar simultáneamente varias barras o hebras de acero, que suelen estar dispuestas en forma circular o circular o rectangular. Obviamente, debido a la cantidad y disposición de la barra de acero pretensada, la forma y la estructura del tubo de GROUTING serán diferentes. De acuerdo con el principio de la tubería de GROUTING y la transferencia de pre - tensión, se puede dividir en la tubería de GROUTING que depende de la presión la tubería de GROUTING que depende de la fricción y la tubería de GROUTING que depende de la adherencia.

El tubo de GROUTING es un producto patentado. En comparación con los productos similares en el mercado,Zeng Deyang42 catéteres pequeños, cambia la altura de la superficie de la silla de montar hace que la pared del tubo se arrastre y se deslice a lo largo de la curva exacta de la silla de montar.


Zeng DeyangFabricante de pernos autopropulsados huecosMedidas preventivas



La disposición del manómetro se instalará antes de la aplicación del pretensado y el soporte se enfriará adecuadamente al medir la lectura inicial; Si se aplica prestress,Zeng DeyangConducto pequeño sin fisuras, debe indicarse en el informe que los datos de esfuerzo axial del rodamiento reflejan la variación del esfuerzo del tubo de GROUTING después de la aplicación de prestress.

EstadísticasRespuesta: Sí, la velocidad de extensión elástica del tubo de GROUTING se puede determinar en el diseño dentro de cierto rango, pero para el tubo de GROUTING ya diseñado, la velocidad de extensión elástica es cierta.

el material de GROUTING de silicato de sodio, la pasta de silicato de sodio, es un tipo de material de GROUTING de silicato de sodio que toma silicato de sodio como agente principal, a ñade gelificante, causa su reacción química, produce una gran cantidad de gel de silicio para solidificar y endurecer. La pasta de silicato de sodio tiene muchas ventajas, como una amplia fuente, bajo costo, no contaminación ambiental, baja viscosidad y buena inyección.

Tubo de GROUTING de extremo de tensión: el tubo de GROUTING que se instala en el extremo de la barra de acero del tubo de GROUTING y se puede tensar también se llama tubo de GROUTING. El llamado tubo de GROUTING es un tubo de GROUTING en una estructura o componente post - tensionado que se utiliza para mantener la tensión del refuerzo del tubo de GROUTING y transmitirlo aLa ranura convexa está provista de un anillo de sellado. Cuando instale el equipo, inserte el extremo del enchufe del producto en el extremo de la campana a cm y amasar las dos ranuras convexas con pinzas hidráulicas especiales. La deformación del tubo de amasado se acorta después de la fuerza, y la profundidad del tubo exterior entre las dos ranuras convexas se sumerge en el tubo interior para completar la conexión fiable del producto. El anillo de sellado de Goma se deforma después de amasar y se adhiere entre dos capas de tuberías, lo que tiene un buen efecto de sellado de doble seguridad.

Zeng DeyangEl elemento elástico principal del tubo de GROUTING es el tubo de GROUTING de acero inoxidable, que compensa la dirección axial, lateral y angular del tubo de GROUTING mediante la expansión y flexión del tubo de GROUTING.

¿Se puede determinar la velocidad de estiramiento del tubo de GROUTING?

Método de tratamiento: el tubo de GROUTING debe acortarse de acuerdo con las especificaciones.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Zeng DeyangFabricante de pernos autopropulsados huecosMedidas preventivas mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Zeng DeyangFabricante de pernos autopropulsados huecosMedidas preventivas, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Zeng DeyangFabricante de pernos autopropulsados huecosMedidas preventivas es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Zeng DeyangFabricante de pernos autopropulsados huecosMedidas preventivas. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FortWorthrecomendarNoticias
FortWorthÚltimas noticias